Oracle - Crear DBLink

 
Vista:

Crear DBLink

Publicado por Jaime (1 intervención) el 22/08/2005 06:19:34
Estimados Sres:
necesito de vuestra ayuda. Les contare que estoy recientemente en este poderoso mundo de oracle, pero me nacio el siguiente proBlema.
Tengo tres intancias de oracle, la primera maneja datos en tiempo real hasta 7 días, la segunda días acumulados del mes en curso, y la tercera manejas datos de lectura.
El proBlema se origina en el traspaso de datos entre la primera instancia y la segunda, ya que al momento de realizar el traspaso acusa error en el DBlink.
Ejemplo de Conexión:
sql> conn system/manager@instancia1
necesito saBer como se crea el dBlink y los permisos o configuración que deBe llevar.
La versión de Oracle es la 9i.
Atte.
Un eterno agradecido.
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear DBLink

Publicado por JOSELBE (2 intervenciones) el 22/08/2005 15:07:37
create public database link NOMINA.US.ORACLE.COM connect to M4DESAEM identified by <pwd> using 'nomina'

este es un db-link a otra bbdd que tengo en un proyecto mio. Lo importante al crear el dblink es que el usuario de bbdd qye utilices al configurarlo tenga permisos sobre las tablas que necesitas usar. Estando esto OK no problem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar