Oracle - Desinstalar Oracle8

 
Vista:

Desinstalar Oracle8

Publicado por Hernán (5 intervenciones) el 23/08/2005 19:29:19
Tengo instalado oracle 8 en windows xp, deseo desinstalar para instalar oracle 9i ¡que hago!
gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar Oracle8

Publicado por mery (46 intervenciones) el 26/08/2005 23:08:09
Puedes desistalarlo con el CD no se si en 8 i tb se puede o tb puedes borrar todas las carpetas que tengas, todo lo que dija oracle en regedit, si no puedes borrar algo paras los servicios que dijan oracle, la cosa es uqe dejes limpio toda la pc de lo que dija ORACLE....ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar Oracle8

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 29/08/2005 16:52:42

1) Con el Oracle instaler desinstala todo lo que puedas.

2) Reinicia la computadora.

3) Ingresa a registro de windows (regedit) y busca:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE

Elimina esta carpeta.

Luego ingresa a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\

Y busca cualquiera cosa que diga Oracle y eliminala.

Ahora ingresa a la opción de buscar y manda a buscar el path de la carpeta donde estaba instalado el Oracle. En mi caso es:

" C:\oraNt"

Cualquier cosa que encuentres en el registro que haga referencia ha esta carpeta debes de elimarlos de registro.

Reinicia la computadora.

Entra al explorador de Windows e intenta eliminar por completo la carpeta en donde estaba la instalación del Oracle. Si no te lo permite es porque as dejado algo en el registro de windows que sigue haciendo referencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar