Oracle - Error al copiar un dbf - UNIX

 
Vista:

Error al copiar un dbf - UNIX

Publicado por Gema (15 intervenciones) el 31/08/2005 11:09:52
Hola, estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi base de datos es frío, y me da un error al intentar copiar uno de los ficheros de datos. De hecho si hago una copia directamente se reproduce el error:
$cp /ruta_tablespaces/file1.dbf ..
can´t copy /ruta_tablespaces/file1.dbf I/O error

¿Qué puede estar pasando? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al copiar un dbf - UNIX

Publicado por olga (11 intervenciones) el 01/09/2005 18:14:00
en linux para indicar que lo copie de donde estas ejecutando el comando pones al final un espacio y un punto o sino le indicas una ruta a lo mejor es esto ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al copiar un dbf - UNIX

Publicado por Gema (15 intervenciones) el 02/09/2005 09:19:07
Gracias por ayudarme, pero me temo que el comando está bien puesto ya q he conseguido copiar otros ficheros que tengo en el mismo path con el mismo comando, el problema está en el fichero ¿Qué tiene este fichero que no me deja copiarlo, ni siquiera puedo hacer un ftp? En cambio los datos del tablespace almacenado en este fichero aparentemente sigue corriendo sin problemas. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar