Oracle - procedimiento pl

 
Vista:

procedimiento pl

Publicado por CHEMIAN (75 intervenciones) el 06/09/2005 11:32:53
Tengo una pregunta:
Si un procedimiento llama a otros procedimientos, y las variables de estos procedimientos se llaman igual, puede haber algun problema de inicializacion de variables o que los valores que se carguen en un procedimiento hagan que en los demas tomen esos valores?? Teniendo en cuenta que, aunque se este llamando a dichos procedimientos desde uno principal, son cada uno independientes de los otros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedimiento pl

Publicado por Olga (11 intervenciones) el 06/09/2005 21:31:55
No hay problema que las varibles se llmen igual yo tengo un procedimientto que tiene varios procedimientos para validacion que tienen el mismo nombre de las variables de ingreso... tienes algún problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimiento pl

Publicado por chemian (75 intervenciones) el 07/09/2005 08:18:36
el problema es el que puse en la anterior consulta, que es, que lo pongo en un job para ejecutarlo a las 6 am y no solo no se ejecuta del todo sin dejar rastro de un error (me refiero al exception de los procedures) sino que no para de ejecutarse continuamente hasta que lo paro por la mañana cuando llego. No tengo ni idea de porque es, porque cuando durante el dia hago pruebas para ver que es lo que pasa no me falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar