Oracle - Listener en Oracle10g+Linux no arranca

 
Vista:

Listener en Oracle10g+Linux no arranca

Publicado por luiyi (2 intervenciones) el 16/09/2005 06:30:38
Saludos. Tengo Oracle 10g en linux WhiteBox enterprise Linux 4.0 y todo anda bien en cuando a la BD y el arranque y el arranque de isqlplus. Por el momento los inicio manualmente pero Estoy estudiando lo del JDev para hacer jsps con conexion a BDs oracle. Mientras diseño el Jsp voy a crear una conexion con JODBC y al darle probar me dice: Network adapter could not establish connection. Tuve la impresion que era porque listener no estaba corriendo asi que fui a iniciarlo con lsnctl start y resulta que se queda frio en esta parte:

LSNRCTL for Linux: Version 10.2.0.1.0 - Production on 15-SEP-2005 22:28:43

Copyright (c) 1991, 2005, Oracle. All rights reserved.

[luis@servidor bin]$ ./lsnrctl start

LSNRCTL for Linux: Version 10.2.0.1.0 - Production on 15-SEP-2005 22:30:40

Copyright (c) 1991, 2005, Oracle. All rights reserved.

Message 1070 not found; No message file for product=network, facility=TNSTNS-12545: Message 12545 not found; No message file for product=network, facility=TNS
TNS-12560: Message 12560 not found; No message file for product=network, facility=TNS
TNS-00515: Message 515 not found; No message file for product=network, facility=TNS
Linux Error: 2: No such file or directory

Tengo en mi listener.ora esta informacion default:

# listener.ora Network Configuration File: /home/luis/oracle/product/10.2.0/db_1/network/admin/listener.ora
# Generated by Oracle configuration tools.

SID_LIST_LISTENER =
(SID_LIST =
(SID_DESC =
(SID_NAME = PLExtProc)
(ORACLE_HOME = /home/luis/oracle/product/10.2.0/db_1)
(PROGRAM = extproc)
)
)

LISTENER =
(DESCRIPTION_LIST =
(DESCRIPTION =
(ADDRESS = (PROTOCOL = IPC)(KEY = EXTPROC1))
(ADDRESS = (PROTOCOL = TCP)(HOST = 66.246.195.41)(PORT = null))