Oracle - instalacion de oracle 7.3

 
Vista:

instalacion de oracle 7.3

Publicado por yaneth (3 intervenciones) el 20/09/2005 21:39:15
Hola!!

Estoy tratando de instalar oracle cliente 7.3 en una pc y al momento de ejecutar el cd de instalacion me aparece el siguinte error

"Oracle Products for windows 95 cannot be installed on a windows NT operating system"

alguin me puede decir a que se refiere.

Tengo otro cd en donde se hace la instalacion correctamente pero no puedo hacer la coenxion mediante el ODBC ya anteriormente pedi ayuda por este medio pero me la respuesta fue para una version 9i y esa no es la que yo necesito .

Si alguien pudiera ayudarme con el procedimiento para la instalacion se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion de oracle 7.3

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 20/09/2005 22:03:24
Con el cliente de 9i te puedes conectas a un oracle 7, 8 y 9. Así que pienso que la solución del cliente 9i es funcional.

Supongo que el error se refiere a que, tienes la version 7.3 Personal, la cual solo se puede instalar en sistemas operativos de PC. Supongo que cuando detecta que la particion es NTFS piensa que es un NT4, sin importar que sea un Win 2000 o un Win XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar