Oracle - Oracle y Panda

 
Vista:

Oracle y Panda

Publicado por alicris (1 intervención) el 01/10/2005 10:42:17
Saludos a todo el foro.
GRACIAS a todo el mundo, por todo el contenido. Asi es como se aprende.
Mi problema es serio, y hasta que no me han enseñado cómo es una instalación normal de Oracle, no me he dado cuenta de cual era mi problema.
Resulta que tenia instalado XP, con todos sus parches y Service Pack1, mas Panda Ttitanium 2005. Cuando instaldo Oracle 9.2, en un momento al terminar de crear la base de datos me sale el error (de sistema operativo) que me dice que TNSLSNR.EXE se ha detenido. Asi que concluyo el proceso de instalacion, y cuando abro la consola, a los pocos segundo de arrancar, me sale el mismo error y se detiene. Con lo que no puedo hacer nada, ni levantar la instancia, ni tirar y volver a levantar la instancia.
Pues bien, he hecho copia de seguridad de mi trabajo, ha formateado todo y he hecho la instalacion de Oracle antes que de Panda. Todo funciona perfectamente. Bueno, pues al instalar Panda despues, vuelven a aparecer los errores dichosos, y me rompe el asunto. El informe me dice que esta implicado orantcp9.dll (creo recordar).
He escrito al soporte tecnico de Panda. No obstante quiero saber de este foro previamente.
Saludos y gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder