Oracle - Administrar base de datos Oracle online

 
Vista:

Administrar base de datos Oracle online

Publicado por Cris (1 intervención) el 02/10/2005 08:37:29
Hola soy una estudiante que esta realizando su tesis y necesito su colaboración por favor, no saben si Oracle dispone o tiene un administrador de base de datos vis web, o sea que tu puedas ingresar desde el internet para administrar tus bases de datos
Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrar base de datos Oracle online

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/10/2005 09:49:29
Realmente no lo se pero no lo creo, ya que existen progrmas de control remoto para ordenadores con el cual controlarias el equipo que tiene oracle como si estubieses sentada delante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar base de datos Oracle online

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 04/10/2005 17:54:14
La version 10g de Oracle ya trae incorporado el Enterprise Manager para que funcione desde la web e instalando el servidor Http puedes tenerlo disponible desde la web y se instala y puedes hacer todo lo que podias hacer con la version de EM hecha en Java. Si puedes instalarla, checate esta funcionalidad, pero te advierto necesitas mucho equipo para que corra , algo asi como 10gb Disco duro, 500 mb de memoria minimo , te recomiendo 1Gb y un procesador Pentium 4 a 2 o mas para que puedas hacerla funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrar base de datos Oracle online

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 17/10/2005 17:49:17
Hola, dentro del software libre (creo) dispones de phporacleadmin. no se como esta de desarrollo para oracle pero yo ya vi algo por ahi. tengo utilizado phpmyadmin y phppgadmin para mysql y postgresql respectivamente y son bastante potentes, supongo que phporacleadmin sera algo parecido... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar