Oracle - Manejo de imagenes en Oracle

 
Vista:

Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 06/10/2005 00:43:28
Saludos,
Quisiera me digan donde puedo conseguir informacion o si posible una forma ejemplo que maneje (permita cargar, llamaar) imagenes desde y hacia la base de datos.
No me interesa el manipular las imagenes, simplemente deseo ver un ejemplo de una aplicacion que permita grabar una imagen (por ej. un archivo .jpg) y luego poder visualizarla.

Gracias anticipadas.
Reynaldo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 17/10/2005 17:54:16
Hola, no se si te entendi exactamente pero si lo que pretendes es almacenar imagenes en una base de datos lo mas habitual es que las imagenes las guardes en un directorio y en la base de datos realmente solo almacenes la direccion para llegar a ellas y a la hora de consultar la base de datos lo que se hace es cargar la imagen almacenada en la direccion que tienes guardada en la base de datos. espero que te haya servido para algo y mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por banch (1 intervención) el 17/10/2005 18:23:24
En www.orape.net hay un articulo sobre carga y visualizacion a una BD ORACLE, revisala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por Jesús de Diego Alarcón (31 intervenciones) el 24/10/2005 13:29:49
Consulta los manuales de Oracle Intermedia.
Un saludo

Jesús de Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por chemian (75 intervenciones) el 24/10/2005 16:31:20
Estoy con diego, si guardas imagenes en oracle te ira mas lento que si guardas su path y luego las cargas.
Yo tenia una aplicacion en la que guardaban las imagenes en campos long y finalmente se decidio cambiar y guardar el path porque era demasiado lento.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por Reynaldo (10 intervenciones) el 24/10/2005 17:43:32
Gracias a todos por sus respuestas...
Se como manejarme mediante archivos guardados de manera independiente, pero queria ver como se pueden manejar guardandolos dentro de la BD.
Viendo ambas opciones creo que definitivamente trabajare en base a archivos externos.

Saludos,
Reynaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de imagenes en Oracle

Publicado por Sergio Mina (5 intervenciones) el 09/11/2005 17:45:13
mira...primero tienes ke instalar el driver de oracle ole db...para ponder insertar imagenes en una tabla...yo lo ice en visual basic...si gustas..contactame a mi correo....y para nada q camine lento la bd...todo lo contrario...y por archivos externos...umm...no me convence.....contactame...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar