Oracle - Copia tabla

 
Vista:

Copia tabla

Publicado por nauj (22 intervenciones) el 17/05/2001 09:24:52
Tengo dos bases de datos de estructura idéntica en dos servidores unix diferentes, quiero copiar los datos de las tablas de la primera en la segunda. Puedo hacerlo haciendo una serie de programas para ello con
la herramienta de desarrollo que tenemos pero es un poco trabajoso.
¿Existe alguna forma de hacerlo empleando herramientas de Oracle?.
Tenemos el Developer PL/SQL.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia tabla

Publicado por txiki (25 intervenciones) el 17/05/2001 16:45:34
Con el export (exp) y el import (imp). Utiliza otra BD para pruebas a la hora de hacer el import

Agur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia tabla

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 25/05/2001 22:35:50
Has un export y despues un import con la opcion Ignore = Y

Otra es que hagas selects en el sql plus y despues cargues la data con el Loader

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia tabla

Publicado por JM (2 intervenciones) el 08/06/2001 19:50:56
Existen una instrucción propia de Oracle que se llama COPY que sirve para eso que tu necesitas, para copiar (actualizar, agregar...) datos de un servidor a otro.
No se puedo dar la sintaxis porque ahora mismo no me acuerdo, pero busca en la documentación y ahí te lo explicará todo.

Saludos

Jose M. Navarro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar