Oracle - Error Ora-600

 
Vista:

Error Ora-600

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 20/05/2001 05:06:15
Que significa el error ora-600
me salio cual estaba haciendo un truncate table ......
Es delicado ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Ora-600

Publicado por Ortseam (11 intervenciones) el 21/05/2001 06:56:14
ORA-00600 código de error interno, argumentos: [num], [?], [?], [?], [?], [?]
Causa: Esto es un mensaje de error catchall interno para excepciones de programa de Oracle. Esto indica que un proceso ha encontrado una condición de bajo nivel, inesperada.
Las varias causas de este mensaje incluyen: Las interrupciones la corrupción de archivo datos fracasados facturan la memoria el hardware, la memoria, o errores de entrada - salida archivos incorrectamente restaurados.
El primer argumento es el número de mensaje interno. Otros argumentos son varios números, nombres, y cadenas de caracteres. Los números pueden cambiar significados entre las versiones diferentes del Servidor de Oracle.
Acción: Relatan este error a la ayuda al cliente después de la reunión de la información siguiente:
Los acontecimientos que condujeron hasta el error a las operaciones que han sido intentadas que conducido al error a las condiciones del sistema de operaciones y la base de datos en el tiempo, amenudo el error cualesquiera circunstancias insólitas que ocurrieron antes del encubrimiento el ORA-00600 el contenido de mensaje de cualesquiera archivos de rastro generados por el error las partes relevantes del archivo Despierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Ora-600

Publicado por Esther González (6 intervenciones) el 21/05/2001 11:57:18
Generalmente, estos errores son internos y requieren que te pongas en contacto con Oracle.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar