Oracle - Ejecutar una consulta,urgente please

 
Vista:

Ejecutar una consulta,urgente please

Publicado por ana (34 intervenciones) el 11/11/2005 10:34:00
Hola estoy tabajando con oracle y tengo una duda respecto a las EXECUTE_QUERY, resutla que tengo un bloque de datos al que le asocio una determinada tabla, no tiene condicion WHERE pero en la execute_query realiza la consulta usando dos condiciones con dos campos, y no se donde se le dice que compara esos campos si yo no los he puesto en la WHERE.
Sabe alguien como ver eso? Yo he visto la select que hacia la EXECUTE_QUERY mediante la variable system.last_query pero yo no se donde se forma esa select ni donde modificarla
Me puede indicar alguien como hacerlo?
Muchas gracias, es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar una consulta,urgente please

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 11/11/2005 18:35:08
Supongo que te refieres que tienes una Forma y pones la forma en modo de consulta(F7) ingresar alguna considición y luego ejecutas la consulta(F8).

El query que realmente se ejecuta para devolver los datos, se genera de forma dinamica, y hasta donde se no lo puedes alterar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar una consulta,urgente please

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 17/11/2005 01:32:38
En los atributos del bloque si siempre vas a hacer la consulta con esos campos incluye en el atributo WHERE tu condicion o pon la forma en modo ENTER_QUERY, en algun campo digitas & y despues EXECUTE_QUERY, en este momento aparecera una ventana donde podras digitar la condicion que quieras. ..... despues dar CLICK en OK de esa ventana que aparecio ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar