Oracle - dos consultas en un report

 
Vista:

dos consultas en un report

Publicado por Tati_zgz (7 intervenciones) el 21/11/2005 12:55:57
Me gustaria saber como se pueden combinar dos consulta en un mismo report para que me saca un usuario con sus datos y todas las impresoras conectadas a el. Si alguien lo sabe que me eche una manita, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos consultas en un report

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 01/12/2005 21:57:45
Hola.

Hay dos maneras de interpretar lo que dijiste, por lo que voy a darte dos ideas. La una es un reporte maestro-detalle, en el que las impresiones son 'hijas' del usuario y la otra es que solo sale un usuario y en otro detalle salen las impresoras.

Los reportes son relativamente parecidos, solo son diferentes en que si es la primera opcion, deberas conectar tus dos selects por los campos de join, para que el padre sea el frame mas externo y el hijo quede adentro de ese frame. Y en el segundo caso, al no conectar los selects, se pondran uno a continuacion del otro.

La conexion de selects lo haces en la seccion de datos. En la barra eliges los anillitos entrelazados y relaciones el campo padre con el hijo. Y listo!

Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar