Oracle - AYUDA CON PROCEDIMIENTO ALMACENADO

 
Vista:

AYUDA CON PROCEDIMIENTO ALMACENADO

Publicado por RoTTeN (1 intervención) el 07/12/2005 17:55:01
Hola, necesito una ayuda con Procedimientos Almacenados en Oracle, tengo que generar 3 procedimientos y no se como empesar!, si alguien se apiada y me pudiese ayudar se lo agradeceria, estos son los problemas...

1.- Necesito crear un procedimiento que posee una entrada que hace referencia a un código de un artículo y un registro (RECORD) como salida, el cual determinará el stock asociado a código ingresado, es decir, cuanto es la existencia que posee el artículo, manifestando su estado si se encuentra por debajo de el Stock mínimo o por sobre de él, la fecha y valor del último precio asociado. Se debe considerar el manejo de Errores e identificar con un código y mensaje el problema. Se le debe pasar por parametros un entero que es el codigo del articulo, un record para el registro, otro entero para el codigo de error, y un string para el mensaje de error.

2.- Este procedimiento posee una entrada que hace referencia a un código de un producto terminado (módulos) y posee un Cursor (utilizar REF CURSOR) como salida, en la cual se puede determinar como tal, a los códigos de los artículos, la cantidad de cada uno, asociado con los valores actualizados a la última fecha de cada producto y su monto total, denotando la descripción del artículo. Sebe considerar el manejo de Errores e identificar con un código y mensaje el problema. Se debe pasar por parametros un entero para el codigo del articulo, un Cursor para el registro, y al igual que el ejemplo anterior un entero para el codigo del error, y un string para el mensaje de error.

3.- Procedimiento que posee entradas delimitas por los campos asociados a la entidad articulo, en la cual sea capaz de realizar INSERT, UPDATE y DELETE sobre esa tabla, dependiendo de un código de operación que debe ser traspasado de forma paramétrica. A continuación se describen la operación que deberá ser enviada al Procedimiento. (I)NSERT, (U)PDATE y (D)ELETE. Estos códigos deben ser capaz de dirigir el requerimiento y validar la entrada así como ser capaz de controlar errores y dirigir los eventos como manejos de LOG o envíos a pantalla como errores controlados (RAISE APLICATION). Deben utilizar variables BIND para el ingreso de los valores. Se debe considerar el manejo de Errores e identificar con un código y mensaje el problema. Por parametros se le debe pasar un string para el codigo de la operacion (I=Insert, U=Update, D=Delete), un Records para el registro, un entero para el codigo de error y un string para el mensaje de error.

CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder