Oracle - una pregunta sencilla

 
Vista:

una pregunta sencilla

Publicado por luis (4 intervenciones) el 22/12/2005 04:01:29
Hola tengo un pequeño problema. Resulta ser que tuve anteriormente un inconveniente con el password de oracle asi que aqui mismo me dieron la siguiente solucion que debia colocar en consola, no de oracle sino de windows :

c:\> set oracle_sid=nombre_de_ti_bbdd
c:\> sqlplus /nolog
SQL> connect sys/change_on_install as sysdba

Bien ese código me funcionó a la perfección,una ves que lo coloque me funciono, pero ahora quisiera hacer la conexion de mi base de datos con una interfaz php pero en esa linea de codigo para hacer la conexion me pide el nombre de la base de datos y el password

Siendo asi sigo sin saber diferenciar cual es cual en estas tres lineas de codigo de que les acabo de escribir anteriormente.

Seria de muchisima ayuda que alguien me explicara bien el significado de esas tres lineas ya que soy bastante inexperto en el tema.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una pregunta sencilla

Publicado por Julio Alberto (23 intervenciones) el 22/12/2005 15:12:43
hola segun lo que yo entiendo ya tienes el nombre de la base de datos :nombre_de_ti_bbdd , y no se si ya has creado usuario para la base si no es asi te puedes conectar con user:system y password: manager y tu repectivo nombre de base de datos. espero haberte ayudado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar