Oracle - disapador que salte al acabar transaccion

 
Vista:
sin imagen de perfil

disapador que salte al acabar transaccion

Publicado por chemi (1 intervención) el 13/01/2006 16:25:04
Hola a todos, a ver os cuento, necesito un disparador que controla un sistema de pedidos, dicho disparador se encarga de chequear que un pedido no este vacio, para ello cuando inserto en la tabla pedido mira a ver si el pedido tiene productos, para ello mira en una tabla que se llama formado, donde se detallan los productos del pedido.

bueno pues para crear el pedido tengo una funcion creapedido... con los parametros necesarios, y lo primero que hace es crear el pedido, y despues agregar los articulos, por ello necesito que el trigger salte al acabar dicha funcion, porke sino en el momento de dar de alta el pedido fallaria y no me dejaria añadir productos.

Alguien sabe como puedo hacer que el trigger salte cuando acabe dicha funcion, o en su defecto, cuando acabe la transaccion que engloba la creacion del pedido y añadir los productos al mismo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disapador que salte al acabar transaccion

Publicado por ULISESWARIOR (1 intervención) el 16/01/2006 17:01:56
Hola, mira en la base de datos hay unos triggers, los cuales son BEFORE INSERT O BEFORE UPDATE,

Estos se ejecuntan antes de insertar o modificar una dato en la tabla, creo que puedes usar alguno de ellos asi podras verificar si tu pedido lleva productos o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar