Oracle - Funcion en Report Builder 6.0.8.11.3

 
Vista:

Funcion en Report Builder 6.0.8.11.3

Publicado por Jovidio (5 intervenciones) el 27/01/2006 15:53:36
Que tal mi estimada comunidad, necesito de su ayuda, se los agradecere demasiado, mi problema es:

Necesito hacer un reporte que me muestre informacion de la parte de pedidos y la otra parte de facturado en un mismo registro, hice un select con joins a algunas tablas para sacar la informacion de pedidos, solo que no habia manera de relacionar las tablas de pedidos con las de facturado y decidi hacer una funcion para que me trajera la informacion de facturado, son 3 columnas que ocupo de facturado, N° factura, fecha, monto, pense en hacer una funcion para traerme esos 3 campos, dentro del pl/sql editor meti un select para que me muestre el N° factura, pero me salen algunos errores, segun mi necesidad que me recomiendan hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion en Report Builder 6.0.8.11.3

Publicado por tuozzo (66 intervenciones) el 27/01/2006 21:47:21
que tal, la solucion que estas dando es buena, si puedes mandame el describe de las tablas y el select que estas haciendo y con gusto te ayudo enlo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en Report Builder 6.0.8.11.3

Publicado por Jovidio (5 intervenciones) el 31/01/2006 17:47:08
Que tal tuozzo, me ayudo la manera en que me comentaste que solucionara mi problema, que desde el data model agregara el qry de facturado y lo ligara con un data link con el numero de pedido de cada select, hasta ahi todo me funciono muy bien, solo que al mostrar los datos en el reporte en un registro que me tra el pedido 439 me pone un N° de factura que no le corresponde, esto por el hecho de que existen pedidos que no tienen factura y lo que me esta haciendo el reporte es que en lugar de dejarme vacio la parte de facturado en el pedido que no tiene factura, me pone la factura que sigue en el qry de facturado, les agradeceria que me ayudaran con este problema, de antemano mil gracias a todos y disculpen las molestias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion en Report Builder 6.0.8.11.3

Publicado por Vladimir Puello (1 intervención) el 30/03/2006 21:24:31
Hola a Todos agredeceria infinitamente al quien me ayudara a entender como funciona el Data Link en Report Builder.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar