Oracle - Busco Programador

 
Vista:

Busco Programador

Publicado por tuozzo (66 intervenciones) el 02/02/2006 12:22:24
Que tal, estoy escribiendo desde Venezuela y estoy buscando un programador Oracle, con conocimientos comprobables en SQL, PL/SQL, Forms, Reports y base de datos en general.
Somo una empresa Partner Oracle.

Interesados envien su Curriculum Vitae a Mi Direción de correo electronico.
[email protected]

Requisito fundamentel: Que resida en Caracas, Venezuela.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Programador

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 02/02/2006 22:40:05
Me apuntaria, pero resido en Mexico ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por tuozzo (66 intervenciones) el 07/02/2006 11:44:13
Es una lastima ya que leo tus respuestas y son bastante buenas, se ve que tienes bastante conocimiento en la materia, yo al contrario apenas me estoy introduciendo en este mundo de Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por tuozzo (66 intervenciones) el 07/02/2006 11:49:23
Es una lastima ya que leo tus respuestas y son bastante buenas, se ve que tienes bastante conocimiento en la materia, yo al contrario apenas me estoy introduciendo en este mundo de Oracle.

De todos modos dime cuanto aspiras y en que parte de mexico estas ya que al parecer puede salir un proyecto en Guadalajara (no estoy seguro de q)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 07/02/2006 17:35:16
Yo vivo en la CD de Mexico ....

Cuando tengas mas detalle escribeme ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por tuozzo (66 intervenciones) el 07/02/2006 11:49:23
Es una lastima ya que leo tus respuestas y son bastante buenas, se ve que tienes bastante conocimiento en la materia, yo al contrario apenas me estoy introduciendo en este mundo de Oracle.

De todos modos dime cuanto aspiras y en que parte de mexico estas ya que al parecer puede salir un proyecto en Guadalajara (no estoy seguro de q)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por tuozzo (66 intervenciones) el 07/02/2006 11:49:25
Es una lastima ya que leo tus respuestas y son bastante buenas, se ve que tienes bastante conocimiento en la materia, yo al contrario apenas me estoy introduciendo en este mundo de Oracle.

De todos modos dime cuanto aspiras y en que parte de mexico estas ya que al parecer puede salir un proyecto en Guadalajara (no estoy seguro de q)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar