Oracle - COMO HACER DEBUG EN ORACLE10G

 
Vista:

COMO HACER DEBUG EN ORACLE10G

Publicado por Jesus Vega (3 intervenciones) el 08/02/2006 16:06:05
Bueno os explico para aquellos que tengan el mismo problema que yo.
Instale una Oracle 10g y tuve la necesidad de debugger. Resultado no puedo.

Ahora la 10g trae un parametro de inicio que se llama plsql_debug que por defecto es false. Esto indica que cuando se compila un package por defecto lo hace sin opcion para debug.

Bueno pues ahora tambien para un usuario que queramos que haga debug hay que asignarle el privilege de sistema "debug connect session".

Si lo encuentran util haganmelo saber en mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER DEBUG EN ORACLE10G

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 09/02/2006 01:40:03
Pues por las piedritas ve poniendo DBMS_OUTPUT.PUT_LINE y probando por bloques el PROCEDURE ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER DEBUG EN ORACLE10G

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 09/02/2006 08:02:17
Yo utilizo TOAD para gestionar la BD y tambien tiene un depurador de PL que me muestra el valor de las variables en tiempo de depuracion con solo parar el ratón sobre el nombre de la variable. Lo recomiendo.

Tambien una cosa nueva que tiene la 10g es que no hay limitación para mostrar texto de depuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER DEBUG EN ORACLE10G

Publicado por Jesús de Diego (31 intervenciones) el 09/02/2006 11:05:38
Oracle acaba de sacar una herramienta gratuita llamada Oracle Raptor. Te le puedes bajar de la página de Oracle www.otn.oracle.com
e incorpora funcionalidades para el compilado de PL/SQL similares (aunque no igiales) a las de TOAD.
Un saludo

Jesús de Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar