Oracle - Cursores y paso de parametros

 
Vista:

Cursores y paso de parametros

Publicado por toñy (34 intervenciones) el 08/02/2006 19:13:51
hola, tengo un problemilla con Oracle forms y es que realizo un cursor en el que recupero datos de la Base de Datos pero tengo que apsarlos a XSL para que salga un documento, se como pasarlos hago algo asi
"query"= CURSOR .......
etccc y todo lo qeu sale del cursor se manda a xsl mandando como parametro "query"
he visto otros casos hechos y funcionan pero no se como va eso de coger los datos del cursor, en agunos pone algo asi:
<xsl : for-each select="DATOS/DATOS_ROW" ............. y con eso se recuperan datos del cursor pero yo quisiera saber ese nombre como lo puedo saber yo para recuperar los datos
No se si me explico claramente,lo siento
gracias por contestar si alguien sabe como va este tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursores y paso de parametros

Publicado por JSL (186 intervenciones) el 09/02/2006 01:35:46
Podrias mandar un caso que si funciones???

que es XSL ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursores y paso de parametros

Publicado por toñy (34 intervenciones) el 13/02/2006 19:12:50
Gracias por las molestias al final no era por nada de eso, y en cuanto a lo que me preguntas aqui tienes una definicion de internet, y si quieres un ejemplo no me importa pero es un chorizo bien grande de codigos mezclados

XSLT (lenguaje de hojas extensibles de transformación), que permiten generar salidas desde bases de datos XML, incluir etiquetas XHTML y estilos CSS y las XSL-FO, que son las hojas extensibles de formato.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar