Oracle - Conexion a ORACLE 9

 
Vista:

Conexion a ORACLE 9

Publicado por Rodrigo Butta (1 intervención) el 10/02/2006 19:33:08
Hola,

Necesitamos ayuda!!!
Tenemos un ORACLE 9.2 y un IIS corriendo bajo Windows Server 2003, y a pesar de que podemos conectarnos a la base mediante el toad o cualquier otra IDE, no podemos establecer la conexion desde la aplicación, la cual esta desarrollada en ASP, intentamos creando un DSN, pero no tuvimos exito tampoco, bueno, si alguien sabe algo, espero pueda ayudarnos.

suponemos pueden llegar a faltar Drivers de algun tipo, aunque en el servidor esta instalado el OraHome92

muchas gracias y esperamos respuestas.

descripción de los errores:

> Connection String:

DB_Conn = "DSN=inter;Uid=xxxxx;Pwd=xxxxx"

> Error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

Specified driver could not be loaded due to system error 5 (Oracle en OraHome92).

/ob_v01/_inc/vb.DB.lib.asp, line 6

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> Connection String:

Provider=OraHome92;Password=xxxxxx;User Id=xxxxxxData Source=INTER

> Error:

ADODB.Connection error '800a0e7a'

Provider cannot be found. It may not be properly installed.

/ob_v01/_inc/vb.DB.lib.asp, line 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a ORACLE 9

Publicado por Martin Pascuali (1 intervención) el 23/05/2006 12:20:12
Rodrigo, buen día. Pudiste resolver el problema??

Te pregunto porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a vos, tengo un DSN creado, la conexión desde ese DSN anda correctamente, pero cuando intento conectarme desde la aplicación asp me da el error que te da a vos.

Bueno, si tenes alguna solución te pido me la pases.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a ORACLE 9

Publicado por marco (1 intervención) el 27/09/2011 09:49:01
tengo exactamente el mismo problema, han podido resolverlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar