Oracle - ¿que significa SID?

 
Vista:

¿que significa SID?

Publicado por juanes (5 intervenciones) el 14/02/2006 13:08:28
No sabemos lo que es el SID, y nos hace falta para poder configurar el tns names para poder conectarnos a un odbc de access con forms 6i.si sabeis cual es,decirnoslo,por favor. gracias por las respuestas.bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que significa SID?

Publicado por toditititito (1 intervención) el 14/02/2006 14:28:21
usualmente cuando se instala oracle el SID tiene el mismo nombre de tu primera base de datos que se crea por defecto , pero no siempre es asi... depende bajo que criterios han instalado tu bd.

ahora el SID ES LA INSTANCIA MAXIMA DONDE SE ALOJAN LAS BASE DE DATOS QUE TU CREAS .

ESO ES LO QUE TE PUEDO COMENTAR A GRANDES RASGOS.. ESPERO HABERTE SACADO DE ALGUNAS DUDAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que significa SID?

Publicado por fabima (5 intervenciones) el 15/02/2006 00:22:05
SID es la instancia de la base de datos mediante la cual te conectas a esta. Una instancia tendrá el mismo nombre que la base de datos pero sin el dominio. PE si la bd es MIBD.WORLD el SID será MIBD.
La instancia son los procesos que se ejecutan en background cuando se accede a la base de datos mas los espacios de memoria compartidos por estos procesos (SGA). Tu realmente no te conectas nunca a la bd directamente, sino que lo haces a través de la instancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar