Oracle - Conexion a Dos bases de Datos

 
Vista:

Conexion a Dos bases de Datos

Publicado por jack (3 intervenciones) el 15/02/2006 19:01:57
Antes que nada un saludo a todos los Foristas de la Web del Programador... espero que alguno de ellos pueda ayudarme...

El problema es el siguiente: Dentro de la empresa donde trabajo, existe un departamento que tiene su base de Datos en SQL Server la cual contiene información de la capacitación que han recibido los empleados. Por otra parte la información general (información personal, académica, laboral, familiar. etc) del empleado se encuentra en una base de datos de Oracle.

La idea es que mediante programación PL-SQL desde Oracle se genere un reporte que contenga tanto la información personal como la capacitación recibida (que se encuentra en el servidor SQL Server). Es decir, que desde Oracle se pueda hacer un "select" de la información contenida en SQL Server... No se requiere hacer ningun tipo de operación como insert o update, simplemente la selección.

¿Esto es posible? Alguien tiene alguna otra idea de cómo se podría realizar esto???

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder