Oracle - no podemos conectar fomrs a acces

 
Vista:

no podemos conectar fomrs a acces

Publicado por juanes (5 intervenciones) el 17/02/2006 09:07:30
Hola toditititito.
Tenemos Windows XP Professional con ServicePack 2.
Desde forms a la bd de oracle nos podemos conectar perfectamente. El problema esta al intentar conectar al odbc que creamos, que nos sale el error que antes te pusimos.
Seguimos los pasos que nos dijiste al pie de la letra, y aun asi nada de nada.
Lo que no entiendo muy bien es lo de conectarte en forms con el usuario de oracle, la contraseña de oracle y luego como bd el odbc. No se que relacion existe entre el usuario oracle y el odbc.
Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia. Esperemos resolver ya el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no podemos conectar fomrs a acces

Publicado por uliseswarior (41 intervenciones) el 21/02/2006 23:36:04
Hola!!! bien , la verdad es que no se cual sea sus problema pero para conectarse a access desde forms. deben de verificar que el ODBC de ACCESS este funcionando. si tu ODBCC esta funcionando tambien te deberias de poder conectar desde el SQL de developer2000.

Notas:
El ODBC que deben de utilizar es el ODBC de la base destino en este caso debe de ser el ODBC de ACCESS.

con respecto a sus pregunta que dice :

PORQUE conectarte en forms con el usuario de oracle, la contraseña de oracle y luego como bd el odbc.

pues mira lo del usuario y el pasword para la coneccion con access pues solo es cuestion de protocolos, ya que puedes colocar cualquiere valor que de igual forma se conectara. ahora bien la parte donce colocas tu ODBC y el nombre del ODBC si es importan ya que es la base que ira a buscar la coneccion, EJEMPLO DE TU STRING DE CONECCION

NADA/IMPORTANTE@ODBC:NOMBRE_DE_TU_ODBC


TAMBIEN PUEDES CONSULTA EL HELP DE FORMS BUSCA ODBC Y LUEGO ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar