Oracle - Ayuda porfavor!!!!!

 
Vista:

Ayuda porfavor!!!!!

Publicado por Julio César (1 intervención) el 17/02/2006 17:08:36
Hola a todos necesito su ayuda, por favor es importante, un compañero estaba diseñando unas paginas y quizo introducir un archivo flash, y oh sorpresa, no se lo mostraba ni como opción, aunque lo agregaba no aparecia en lista, lo intentamos en otros idiomas, lo mostraba en lista pero marca este error:

ORA-01403 no se encontraron datos!!!!

Nosotros pensamos que fue un error al crear el grupo de páginas y tuvimos que volver ha hacer todo, pero ahora el jefe nos pide brindarle una respuesta acerca del problema, por eso les pido ayuda, somos nuevos en esto y apenas empezamos a hacer lo básico, pueden ayudarme????

se los agradecería...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda porfavor!!!!!

Publicado por toditititito (1 intervención) el 17/02/2006 19:14:37
estimados ese ora-01403 significa que una sentiencia sql no obtuvo ninguna linea de informacion es decir el select campos from tabla where campo='hola' no trajo nada no consiguio obtener dato tendras que manejar con excepciones ejemplo

begin
exception
select campos from tabla where campo='hola' ;
when no_data_found then --equivalente al ora-01403
'no se encontro nada'
end;

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar