Oracle - Problemas con relacion entre qry´s

 
Vista:

Problemas con relacion entre qry´s

Publicado por Borre (4 intervenciones) el 23/02/2006 17:27:02
Que tal buen dia, disculpen que los moleste, solo quisiera saber si me pueden ayudar un poco, mi asunto es que estoy realizando un reporte el cual tiene el qry principal donde sale una parte de la informacion que muestro y otra parte sale por medio de una funcion, en la funcion tengo algunos place holders definidos y tambien el segundo qry del reporte, entonces relaciono el qry principal con el de la funcion por medio de sus campos llave, cuando en el qry principal el campo llave trae 30 y el qry de la funcion trae 30, me muestra la informacion de los 2 qry´s en el reporte, un registro, osea que todo bien, pero cuando el qry principal en el campo llave trae 31 y el otro qry en su campo llave trae 31 dos veces, no me trae nada en la parte del segundo qry, cuando me deberia de traer la informacion del segundo qry 2 veces, 2 registros, espero me haya explicado para que me puedan dar la informacion necesaria, muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder