Oracle - pls-00414

Vista:

pls-00414

Publicado por narive (4 intervenciones) el 24/02/2006 15:06:05
Ayudenme por favor
Tengo el siguiente PL que no compila
CREATE OR REPLACE PROCEDURE prueba
IS
conversion NUMBER;
BEGIN
SELECT imp_conversion
INTO conversion
FROM TABLA_A
WHERE codigo = 19010102
AND documento <> 25
AND fec_emision > SYSDATE-3;
END;

Me sale el error pls-00414, que es que la columna imp_conversion no existe en la tabla TABLA_A, pero resulta que la columna si existe en la tabla
Al ejecutar la query, funciona sin problemas, pero al tratar de compilar se produce el error.
Este campo fue agregado hace poco a la tabla, ¿puede ser que la forma de agregar la columna tenga algun problema?
La base es 8i

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pls-00414

Publicado por pablo (1 intervención) el 24/02/2006 16:35:17
no tenes una vista o sinonimo que apunte a otro lado?

si haces select desde el mismo esquema a esa tabla, ves el campo?

lo estas compilando con el TOAD?
proba compilarlo en sql plus..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por narive (4 intervenciones) el 24/02/2006 17:29:33
Mira, de hecho si es un sinonimo a una tabla que está en otro esquema, pero probamos compilandolo en el esquema dueño de la tabla y tampoco funcionó, es mas, hasta recreamos el sinónimo, y nada.

Haciendo el select desde el esquema donde trato de compilar, sí se ve el campo, si le haces un desc a la tabla tambien
Lo traté de compilar por sqlplus y me sigue dando error :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Hans (2 intervenciones) el 24/02/2006 19:00:29
Esta por indice, pero aún forzandolo no fuciona.
Tengo un indice x no unico, y quiero listar todos los campos q no sean nulos pero el indice no funciona
Table Acces Full
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:No funciona indice

Publicado por narive (4 intervenciones) el 26/02/2006 02:25:15
Mira
a mi me ha pasado eso cuando las bases de datos estan por estadistica, es decir, el motor de oracle analiza si es mejor irse por indice o por full a la tabla y le sale mas barato irse por full
a lo mejor eso te esta pasando, la base esta configurada por estadistica
se te demora mucho la consulta?
Valora esta respuesta
0
Comentar