Oracle - Informacion BD

 
Vista:

Informacion BD

Publicado por maria (25 intervenciones) el 02/03/2006 06:47:51
Hola!
Mis dudas son las siguientes:
1.¿Donde se guarda la BD?
2.¿Nombre del fichero o carpeta que contiene la bd?
3.¿Cómo saber el tamaño de la BD?
4.¿Cómo saber el tamaño máximo que ocupará la BD?
5.¿Cómo saber el tiempo en el que se llenará nuestra BD?
Si alguien puede ayudarme o mandarmen información sobre estas cuestiones esta´ría muy agradecido.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion BD

Publicado por Ra007 (6 intervenciones) el 02/03/2006 14:48:20
1. Donde se guarda
Respuesta: donde tu quieras, dentro de un disco duro, con o sin respaldo
2. Nombre del fichero que contiene la base de datos
Respuesta: depende que base de datos estes usando, pero normalmente a excepción de access ningúna base de datos ocupa un solo fichero, (los backup si normalmente son un solo fichero) pero los archivos que ocupa la base para funcionar se almacenan en el lugar donde este predefinido por la instalacion
3.Como saber el tamaño
Respuesta: varios RDBMS permiten especificar el tamaño de la base al momento de la creación, sin embargo se puede saber el tamaño accediendo a las propiedades de dicha base desde el RDBMS que uses
4.Como saber el tamaño max.
Respuesta: La mayoría de RDBMS permiten especificar el tamaño máximo de crecimiento de la BD, aunque se puede especificar que crezca ilimitadamente
5.Como saber el tiempo en que se llenará la base de datos
Respuesta: Puedes hacer pruebas con un programa automatizado para hacer registros y probar cuando llega al tamaño máximo que tu predefiniste, pero cuando la base llega a ese tamaño (que bien puede ser casi todo un disco duro), puedes usar politicas de backup o borrado de los datos mas antiguos, y continuar usandola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar