Oracle - Cómo convierto un vector ya cargado en un cursor

 
Vista:

Cómo convierto un vector ya cargado en un cursor

Publicado por luis aparcedo (3 intervenciones) el 10/03/2006 00:57:58
Necesito saber cómo puedo transformar un vector (o variable tipo tabla) ya cargado de datos en un cursor.
Gracias de antemano por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo convierto un vector ya cargado en un curso

Publicado por Dave (16 intervenciones) el 10/03/2006 19:24:41
Saludos:

La verdad creo que debería de definir mejor su necesidad. Si ya tienes una tabla PL/SQL, para que la necesita volverla un cursor? Hasta donde comprendo la pregunta, me atrevería a decir que es imposible, porque los cursores (implicitos o explicitos) estan basados en consultas (Queries) sobre las tablas de la base de datos y las tablas PL/SQL generalmente siempre se alimentan de CURSORES.

En cualquiera de los dos casos (Tabla PL/SQL) o Cursor, ambas estrucuras exigen ser recorridas uno a uno, de forma secuencial para procesar la información. Si lo que requiere es hacer operaciones inmediatas a la base de datos con la información de la tabla PL/SQL, utilice la sentencia FORALL, dond epodrá utilizar sentencia DML (Delete, Update, Insert).

Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convierto un vector ya cargado en un curso

Publicado por luis aparcedo (3 intervenciones) el 11/03/2006 01:37:37
Hola Dave...

El problema está en que necesito convertir el vector en cursor ya que esta información será un parámetro de salida para un Store Procedure, de hecho el vector se carga dentro del Store Procedure.

El problema radica en que la llamada de este store procedure se hará desde un lenguaje PERL, y este lenguaje no maneja (o hasta ahora no he encontrado la manera) vectores como parámetros de Salida para un Store Procedure de Oracle, específicamente Oracla 8i.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar