Oracle - enviar e-mail con pl/sql

 
Vista:

enviar e-mail con pl/sql

Publicado por Esperanza (5 intervenciones) el 14/03/2006 11:09:31
Mi duda es la siguiente:

Necesito enviar un correo cuando se graben los datos en unas tablas. Uso Forms 9i.
Tengo el código pl/sql para enviar un correo. Lo que quiero es que el correo lo reciba el destinatario con confirmación a la entraga del mensaje; no con copia.

Gracias de antemano. Espero que me podáis ayudar porque llevo varios días y sólo encuentro ejemplos de con copia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar e-mail con pl/sql

Publicado por marta (23 intervenciones) el 14/03/2006 11:23:35
Hola esperanza yo hace tiempo que estuve investigando sobre eso y llegue a la conclusion de que se debia hacer mediante un disparador pero en la Base de datos directamente busca en este foro el codigo porq ahoramismo no me acuerdo pero te adelanto que es usando el paquete UTL_SMTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar e-mail con pl/sql

Publicado por Esperanza (5 intervenciones) el 14/03/2006 14:04:43
Gracias Marta. Ya sé que es mediante este paquete, de hecho sale todo excepto que, no sé cómo poner lo de confirmacion a la recepción del mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar e-mail con pl/sql

Publicado por Jhon Parra (1 intervención) el 15/07/2022 02:01:05
Muchas gracias por la información, nos sirvío bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar