Oracle - Ayuda!.. Tamaño de hoja de impresion en OA

 
Vista:

Ayuda!.. Tamaño de hoja de impresion en OA

Publicado por jose cardoza (3 intervenciones) el 24/03/2006 23:10:36
Que tal....

Oracle Applications 11.5.0
Modulo AP

Mi problema es que necesito ajustar el tamaño de impresion o el numero de lineas para imprimir cheques en el modulo de AP. El tamaño del cheque es de 7.4 pulgadas pero actualmente imprime 9 pulgadas apox., por lo que al imprimir un lote de cheques el primer cheque se imprime bien pero los datos de los cheques posteriores se defasan de el papel continuo.

1.- Ya configure el tamaño de la hoja en el reporte de salida (propiedades del main section ancho y largo, salida tipo texto y numero de caracteres a lo ancho y a lo largo ).
Tambien ajuste el layout por lo que las caidas de los campos se imprimen correctamente.

2.- En el concurrente esta definido el numero de caracteres a lo ancho y largo, modo caracter, el style y la impresora (esta ultima es una Epson LQ-2170).

3.- En la definicion de el Style esta configurado el numero de caracteres a lo largo y ancho

4.- En el driver de unix esta configurado el numero de caracteres a lo largo y ancho ( controlador.prt)

5.- y por ultimo tambien, en los parametros predeterminados en el panel de control de la impresora, configure el largo en pulgadas de la hoja de impresion.

Incluso ya reiniciamos el concurrent manager.

El problema es se sigue imprimiendo la misma longitud de pagina que al principio.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar causando esto?

Que podra ser ?

Por su ayuda, Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!.. Tamaño de hoja de impresion en OA

Publicado por el_diablo (16 intervenciones) el 28/03/2006 20:21:17
Revisa la sencuencia de caracteres para epson en el prt.
si no estoy mal
debes colocar la secuencia
\EC! para iniciar, y \EC3 pra quitar esto es Escape, Caracteres 33 donde 33 es el numero de lineas y ! es el caracter 33 en ascii
ademas prueba quitar salto de lineas
en epson al finalizar el cheque hace un salto de linea que corre dos o tres
reglones de la pagina y se corre todo
suerte, saludos

el_diablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!.. Tamaño de hoja de impresion en OA

Publicado por jose cardoza (3 intervenciones) el 29/03/2006 17:29:14
Ok diablo.... voy a probarlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar