Oracle - Oracle CLient-INstaladores VB

 
Vista:

Oracle CLient-INstaladores VB

Publicado por Néstor Fabián (2 intervenciones) el 01/04/2006 15:50:48
Buen dia para todos, tengo un aplicativo desarrollado en vb con oracle 9i, , creo los instaladores (empaqueto), y en la maquina donde hago esto hace bien la conexión y ejecuta bien todo. Pero al instalar el paquete de instalación en una maquina cliente con oracle client 9, arroja un mensaje de bloque with y no hace la conexión con el oracle del servidor, a pesar de que por sql plus si lo hace.
Al instalar el paquete con oracle client 8, si hace la conexión al servidor que tiene oracle 9i. A que se debe esto, ? Dado que puedo hacer la conexión con oracle client 8, no hay conflicto en los datos o algo relacionado que estan en oracle 9i(servidor)??
Gracias por su respuesta. Espero sean claras las preguntas.. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle CLient-INstaladores VB

Publicado por el_diablo (16 intervenciones) el 03/04/2006 02:37:32
Es diferente el sistema operativo?
te conectas con un odbc desde vb?
creo que si es asi, es porque la version de odbc, que tienes no funciona
para esa version de oracle y de windows, tienes qu econseguir la que funciona
es decir, es una cuestion de versiones incompatibles del odbc
con el sistema operativo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle CLient-INstaladores VB

Publicado por NESTOR (2 intervenciones) el 03/04/2006 17:40:32
Bueno si el sistema operativo en el que empaqueto es win2000, y lo voy a instalar en windows xp, (hice la prueba instalando el paquete en windows 2000 y funciona correctamente) la conexión la hago por OLEDB. Como ocnfiguro entonces el oledb para utilizarlo en windows XP y poder hacer la conexión. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar