Oracle - Migracion Repors 6i a Reports de la suite 10G

 
Vista:

Migracion Repors 6i a Reports de la suite 10G

Publicado por Sarmiento (1 intervención) el 04/04/2006 22:00:46
Hola :

Estamos en la migración de un stema y en la nueva versión se necesita usar reports y forms de la suite DVELOPER 10G.
Al migrar los reportes de la version 6 de Reports developer, aparentemente es transparente, pero el detalle surge cuando se quiere enviar a la vista de web. Al migrar los reportes, el codigo que se genera para WEB (en la opcion ORIGEN WEB) no genera codigo del cuerpo del reporte y aparte al ejecutarlo envia el siguiente mensaje;

REP-56092. No se ha definido ninguna clase para el tipo de destino screen.

El reporte no se ejecuta en el web, pero en disposición de papel si se ejecuta.
La pregunta es, se tiene que agregar alguna libreria o hacer algo extra para migrar los reportes?, he leido y no he encontrado algo que me diga como hacerlo.

Por otro lado, elaboro un reporte desde el wizard de reports y ese si corre en el web, el problema son los reportes que vienen de la version 6x de reports.

Agradeceria que alguien comentara algo al respecto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion Repors 6i a Reports de la suite 10G

Publicado por Dario Acevedo Garia (4 intervenciones) el 28/11/2006 17:45:32
Hola.

te mando los siguientes ejemplos para que pruebes si asi puedes imprimir tus reportes en 10g.

recuerda que en 10g solo necesitas el archivo .RDF ya no es necesario compilarlo.

decalare
VV_USER VARCHAR2(30);
VV_PASS VARCHAR2(30);
VV_INST VARCHAR2(30);

VV_URL VARCHAR2(200);

begin
-- Ejecucon del reporte que se asigno ala forma en el nodo de informes
VV_USER := GET_APPLICATION_PROPERTY(USERNAME);
VV_PASS := GET_APPLICATION_PROPERTY(PASSWORD);
VV_INST := GET_APPLICATION_PROPERTY(CONNECT_STRING);

VV_URL := '..'||'/reports/rwservlet?server=rep_siaf_oracleas2&report="path\nombre de tu reporte.rdf"&destype=printer&userid='||VV_USER||'/'||VV_PASS||'@'||VV_INST||'¶mform=yes';

WEB.SHOW_DOCUMENT(VV_URL); este es para que lo muestre en la WEB

end;

esta es una forma de llamar un reporte. Espero te sirva

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar