Oracle - Manual Pro*C

 
Vista:

Manual Pro*C

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 11/04/2006 21:49:46
Hola,

alguien podría decirme donde puedo encontrar un manual de Pro*C, a ser posible en castellano, no consigo hacer una busqueda efectiva, y no encuentro nada...

en el curro donde estoy necesito aprender, y más concretamente en este momento necesito saber como se usan los array hosts, para hacer inserts masivos en una base de datos, quiero hacer un insert de una estructura que almacene 100.000 registros

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual Pro

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 06/12/2006 19:31:04
necesito un manual para un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por Pablo (1 intervención) el 07/02/2007 18:42:08
Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de PRO*C?? necesito aprenderlo urgente para un trabajo practico.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por German (1 intervención) el 18/07/2007 20:39:13
Veo que hace ya hiciste el pedido.. Escribime al mail y te puedo pasar unos link y pdf sino coseguiste aun.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por RAUL (1 intervención) el 20/09/2007 19:17:45
deseo por favor manual de de PRO*C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por Jossue (1 intervención) el 01/11/2007 19:22:50
Hola... alguien que tenga algun manual de proc. Se los agradecere mucho si me podrian enviar uno a mi mail por favor!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por JP (1 intervención) el 13/11/2007 15:02:59
aqui encontre algunas cosas, ojala les sirva de algo..

http://lbdwww.epfl.ch/f/teaching/courses/oracle8i/server.815/a68022/toc.htm
http://www.knosof.co.uk/sqlport.html
http://infolab.stanford.edu/~ullman/fcdb/oracle/or-proc.html

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por Ana Laura (1 intervención) el 29/01/2008 15:07:20
Por favor si alguien sabe de algun Manual o libro sobre Pro *C, se lo agradeceria es un poco urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro

Publicado por manu (1 intervención) el 26/12/2009 19:51:27
si alguien tiene algun manual de pro*C se lo agradecería...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro*C

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/02/2008 18:47:40
el manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro*C

Publicado por marcela (1 intervención) el 08/03/2010 13:46:11
necesito manual en español motor mercury ca pro 40 hp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro*C

Publicado por Loreto (1 intervención) el 19/03/2009 16:24:18
Hola!
Tengo el mismo problema que tu, necesito un manual de Pro C en español. Me gustaria saber si encontraste alguno y si es asi que me pases el enlace.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro*C

Publicado por Helen (1 intervención) el 07/10/2011 18:14:40
http://download.oracle.com/docs/cd/B10501_01/appdev.920/a97269/toc.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Pro*C

Publicado por Adrian (1 intervención) el 16/08/2012 16:35:39
Pudiste conseguir el manual a mi también me interesa conseguir un manual en pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar