Oracle - instalacion oracle8i personal en PIII y WinME

 
Vista:

instalacion oracle8i personal en PIII y WinME

Publicado por hugo garcia (1 intervención) el 14/04/2006 18:47:18
hola
soy un nuevo usuario de BD y en particular quiero empezar con oracle 8i ahora me enfrento a este problema al insertar el disco me aparece la ventana de "oracle universal installer" despues hago click en siguiente y me aparece una nueva ventana en la parte superior me aparece la ruta de donde se van a descargar los archivos de instalacion en este caso es "E:\STAGE\products.jar" de acuerdo al manual de instalacion este ruta no la debo modificar aparece como "source"
y en la parte inferior aparaece "destination" e indico que se guarde en "C:\"
hago click en siguiente y me aparece una pantalla que en pocas palabras me dice que esta es la primera vez que etoy instaladno un producto oracle y me pide que indique donde quiero guardar un tal "orainventory" le digo que igual en "C:" y parece que empieza la instalacion pero despues de un momento me dice que no tengo permiso para escribir alli y tambien que cheque el "source file"y "destination file "los que comente arriba por que hay un error; he tratado de mil formas de instalarlo pero nada en verdad necesito ayuda

espero una respuesta pronto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder