Oracle - Solo para Expertos

 
Vista:

Solo para Expertos

Publicado por Yesid Oviedo (5 intervenciones) el 25/04/2006 15:02:28
Buen dia, mi problema es el siguiente, cuando ejecuto un reporte el backgroup de report muestra el proceso del reporte, como hago para eliminar esta pantalla, ya que los usuarios cancelan el reporte por esta pantalla, el reporte que estoy mostrando se debe imprimir una sola vez..

Saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para Expertos

Publicado por tasquero (3 intervenciones) el 27/04/2006 14:36:53
el report es la herramienta mas facil de oracle, pero no entiendo tu pregunta o tu duda, si me explicas a que te refieres exacamente te respondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para Expertos

Publicado por Yesid Oviedo (5 intervenciones) el 27/04/2006 15:38:38
ok , Reformulo la pregunta. Cuado uno ejecuta un reporte inmediatamente el report muestra el progreso del reporte por medio de una pantalla, esta pantalla cuenta con un boton de cancelar, loque yo deseo saber es como hago para que a la hora de solicitar un reporte esta pantalla no la muestre...

Saludos y Gracias desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para Expertos

Publicado por Ricardo (84 intervenciones) el 28/04/2006 19:00:56
Amigo venezolano:

Te comento que si invocás al reporte mediante una sentencia del tipo:

Run_Product(REPORTS, nombre_reporte', ASYNCHRONOUS, BATCH, FILESYSTEM, Pl_Id, Null);

con seguridad te podés ahorrar ese problema. Eso si, te estoy hablando de version 5 de forms y 3 de reports, en las versiones anteriores no recuerdo si se puede evitar ese tema...

Saludos
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar