Oracle - Solicitud de información.

 
Vista:

Solicitud de información.

Publicado por Oscar Campos (1 intervención) el 08/05/2006 16:27:11
Hola Estimados contertulios:

Soy un humilde aficionado a la informática con nivel usuario, con cierta destreza para las ciencias y las matemáticas y con intención de formarme en uno o más lenguajes de programación. Por esto, antes de inscribirme en algún curso quisiera consultaros qué dos o tres lenguajes consideráis más importantes en el mercado de programación de hoy en día. Cuáles consideráis que serían los lenguajes que puedan aportar un buen futuro profesional. Pues hay muchos y en mi reducido conocimiento del mercado no me aclaro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicitud de información.

Publicado por NAIARA (4 intervenciones) el 09/05/2006 12:11:35
aver, yo ahora mismo estoy haciendo mis practicas en una oficina de informatica y aqui lo que mas se utiliza con diferencia es por un lado JAVA y por otro PL/SQL Y ORACLE junto con el forms developer. Te dire que ORACLE Y PL/SQL es algo muy util y muy importante de saber, ya que muy poka gente lo domina en profundidad. espero haberte sido de ayuda y espero si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar