Oracle - Lentitud en Query

 
Vista:

Lentitud en Query

Publicado por Ismael Ampuero Acevedo (2 intervenciones) el 26/05/2006 21:39:34
Estimados les consulto lo siguiente...

Tengo un servidor BD Oracle 9i, el cual entre sus tablas una de ellas tiene cerca de 220000 registros, hacia este servidor me concto via VPN a 2Mb, el gran problema que tengo es que cuando hago esta consulta a una columna de una esta tabla, por ejemplo la tasa de transferencia promedio que tengo en mi interface es de 23KBps, esto contrapuesto con lo que me sucede al enviar o sacar un archivo desde ese dervidor, donde tengo una tasa promedio de 250KBps.

Alguien tiene una idea del porque cuando hago las query a este servidor son mucho mas lentas, perdiendo gran cantidad del canal de comunicaciones que esta libre.

Consulta ORACLE
Registros 226299
Datos Tx 2.40 Mb
Tiempo 2:09.8 min
Taza Prom. 18.9 Kbs

Transferencia de un archivo
Datos Tx. 11.51 Mb
Tiempo 1:01 min
Taza promedio 193.2 KBps


Favor si me pueden informar de algo...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud en Query

Publicado por Ismael Ampuero Acevedo (2 intervenciones) el 30/05/2006 18:20:49
Nadie que le pegue un poquito al tema....

por ultimo me pueda corregir si en lo siguiente estoy bien o mal...

saber si ORACLE, toma el ancho de banda disponible y lo segmenta, para asi trabajar mejor???? esto explicaria el porque en los dos escenarios se comporta distinto, o sea dentro de la LAN (100Mb) anda delujo, pero a 2Mb mas lento...

Algo que puedan acotar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar