Oracle - Oracle Forms 6i - CONSULTA

 
Vista:

Oracle Forms 6i - CONSULTA

Publicado por Pablo (1 intervención) el 06/06/2006 10:53:08
Hola,

Estoy intentando crear dinámicamente por código objetos en un formulario, pero no encuentro la manera de hacerlo ni ningun tutorial o información por internet. Según la ayuda del Forms sólo se puede mediante el Object Navigator o el Layout Editor, pero no lo acabo de ver claro.

No hay ninguna manera de crear items y asignarlos a bloques de datos mediante código? algo como CREATE_ITEM? En otros lenguajes sí que se puede.

Gracias de antemano, y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Oracle Forms 6i - CONSULTA

Publicado por Adolfo M. (1 intervención) el 06/06/2006 21:14:39
Buenas tardes Pablo

Yo también he querido hacer eso y hasta donde yo se, eso no se puede realizar en Developer; para ver que se puede crear dinamicamente busca en la ayuda del Forms todo lo que empieza con CREATE.

Espero te sirva esta informacion

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle Forms 6i - CONSULTA

Publicado por lilymou (5 intervenciones) el 11/01/2007 17:21:31
Tampoco conozco forma de crearlo pero podrias ocultarlos o hacerlos visible según tus necesidades. Se crean normalmente y luego con la instrucción set_item_property puedes hacerlos visibles o no... consulta la ayuda de forms como usar esta intrucción , para saber si esta visible o no en un momento dado puedes usar get_item_property.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar