Oracle - AYUDA EN TAREA DE ORACLE

 
Vista:

AYUDA EN TAREA DE ORACLE

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 12/06/2006 03:50:21
Hola,

Favor mi me pueden ORIENTAR COMO HACER la tarea tengo muchas dudas
Lenguajes de IV Generación Oracle
Tarea # 3 Total 100 pts.
1.Desarrolle un Paquete de Base de datos que contenga las siguientes Funciones Procedimientos. (20 pts cada uno)

1. Función que retorne el primer día (Tipo date) de un mes recibido como parámetro.
2. Función que reciba una Fecha y la Convierta en hilera con el siguiente Formato: 08 de Junio del 2006 - 15:30:05
3. Función para pasar de Números a Letras. Recibe el Número devuelve las Letras para los numeros del 1 al 100
4. Desarrolle una función que reciba como parámetros de entrada y salida dos Números, y devuelva los números intercambiados, i.e: se envía a = 10 b = 2, y retorna a = 2 b = 10
5. Función que realice el cambio de moneda, recibiendo como parámetros el monto a convertir, la moneda origen, la moneda destino y el tipo de cambio, i.e.: se envía p_monto=5000 p_moneda_origen = ‘DOL’ p_moneda_destino=’COL’ p_tipo_cambio=513. Se deben manejar como máximo 6 decimales

• El paquete debe nombrarse con el siguiente Estándar PCK_NombrePaquete
• Deben estar definidas en el mismo orden aquí descrito
• Las Funciones deben nombrarse fun_punto1, fun_punto2 …
• Se debe realizar el manejo excepciones en todas las funciones y según corresponda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto es un foro de consulta y problemas concret

Publicado por anonimo (1 intervención) el 12/06/2006 12:21:01
El foro no esta echo para resolver ejercicios,es para dudas concretas deberias estudiar antes oracle, y cuando te surjan los problemas consultarlos aqui...
todos empezamos de 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar