Oracle - Instalar un data provider en modo silencioso

 
Vista:

Instalar un data provider en modo silencioso

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 14/06/2006 15:45:20
Hola,

Necesito realizar una instalación de oracle data provider for .net 9.2.0.7.0. La particularidad es que debe ser en "Silent mode" es decir, en modo silencioso, sin intervención del usuario. Esto es porque se deben realizar muchas instalaciones iguales.
Sé que para esto se necesita un archivo llamado "Response file". Encontré en internet indicaciones de como crearlo ejecutando OUI (Oracle Universal Installer) de la siguiente manera:

setup -record -destinationFile <Nombre del archivo de respuestas a generar>

El problema es que termino la instalación y no se genera el archivo. Quisiera saber si esta opción es aplicable en el caso de estar instalando oracle data provider for .net, o solo para otros casos. Tengo entendido que es más bien una opción del Oracle Universal Installer pero en realidad no lo sé.

Por otra parte, si alguien pudiera facilitarme el archivo de respuestas adecuado y el comando que debo usar para que el instalador tomo dicho archivo, me sería de muchísima ayuda.

Desde ya gracias.

Gonzalo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder