Oracle - MAS PROBLEMAS CON ORACLE

 
Vista:

MAS PROBLEMAS CON ORACLE

Publicado por GUTY (7 intervenciones) el 18/06/2001 18:59:12
Saudos a todo.

Fijense que tengo muchas preguntas, por lo cual tengo muchas dudas espero me puedan ayudar.

si en sql hago un SP asi "select * from empleados" obtengo todos los datos de la tabla empleados, como puedo hacer esto en ORACLE

chequen lo que yo hago es esto

create o replace procedure uno
as
begin
select * from empleados;
end;
y me marca muchos errores y pues la verdad no tengo ni la mas remota idea de como hacer esto....
Nosotros contamos con un sistema que trabaja en Visual Basic 6.0 y SQL 7.0 pero en sql solo necesitamos SP's, vistas, trigger y tablas y pues lo mismo queremos utilizar con ORACLE......

porque si quiero crear un usuario igual a "system" cuando lo creo me dice que "privilegios insuficientes".....

cuando quiero crear un procedimiento identico que esta en "sys" y lo quiero en system cuando le doy crear, en system el estatus aparece como "invalid" siendo que en "sys" es valid.....sabes la verdad no comprendo nada porque esto

como le puedo hacer

De antemano gracias

atte Guty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAS PROBLEMAS CON ORACLE

Publicado por Nadie (51 intervenciones) el 19/06/2001 13:31:30
Fijense que tengo muchas preguntas, por lo cual tengo muchas dudas espero me puedan ayudar.

si en sql hago un SP asi "select * from empleados" obtengo todos los datos de la tabla empleados, como puedo hacer esto en
ORACLE
>> Si esta select la ejecutas desde el sql-plus, funciona perfectamente.

create o replace procedure uno
as
begin
select * from empleados;
end;

>> El problema que tienes realmente es que esa select no se puede escribir de ese modo. Cuando se
programa con pl/sql, una select no puede devolver más de una tupla, ya que si no da un error del tipo
"DEMASIADAS FILAS RECUPERADAS". Para poder hacer esto debes crear un cursor.
Si programaras con Forms, esta select se podria asociar directamente a un bloque.

>> Cuando Visual Basic conecta con Oracle, internamente cada recordset que te creas realmente son
cursores.

En lo demás no te puedo ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar