Oracle - Problema Arranque Oracle

 
Vista:

Problema Arranque Oracle

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 27/06/2006 12:23:39
Buenas a todos,
tengo el problemas que cuando meto el siguiente scritp /sbin/rc3.d/S99Oracle que lo que hace es : su - oracle9 -c /home10/oracle/bin/dbstart la maquina no termina de arrancar, tengo que meterme mediante consola, bajar el nivel de ejecucion y remonbrar el script, sin embargo una vez arrancada la maquina si lo ejecuto arranca la BBDD sin problemas, Que puedo hacer ????
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Arranque Oracle

Publicado por miguel (66 intervenciones) el 14/07/2006 13:52:33
No se como ayudarte con el problemqa que tienes exactamente pero el el archivo oracle o en el archivo oratab que esta en el directorio etc le dices a la base de datos y al listener si quieres que arranque automaticamente o no.

Esto te lo recomiendo solo si es un servidor, ya que si es una pc de desarrollo no es tan bueno porque si no vas a usar la base de datos esta levantara igualmente y pondra mas pesado el sistema.

Por otra parte te comento que si tienes variables en el .profile del usuario oracle generalmente estas pueden no setearse asta que no estes completamente en la consola del usuario y de faltar variables del oracle como el oracle_home o el oracle_sid o el oracle_base o el umask no levantara la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Arranque Oracle

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 17/07/2006 11:05:28
Muchas gracias ya lo consegui, era por opciones del comando su y las variables de entorno

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar