Oracle - problemas con trigger en forms 6i

 
Vista:

problemas con trigger en forms 6i

Publicado por novato (89 intervenciones) el 05/07/2006 16:31:28
Cordial Saludo tengo un problema con el trigger when button pressed, ya que necesito
que una forma que tiene dos bloques el bloque 1 solo tiene el nro_documento el bloque 2 tiene las columnas que puedes ver, el boton que tiene el disparador when button_pressed es el que esta a la inquierda y tiene el siguiente codigo:

BEGIN
update detalle_movimiento set cod_estado = '03' where nro_ubicacion = :detalle_movimiento.nro_ubicacion AND NRO_documento = :detalle_movimiento.nro_documento;
COMMIT;
END;

Pero cuando le doy clic en el boton no me actualiza cada uno de los registros que es lo que requiero, que estaré haciendo mal, será que me puedes colaborar con esto.

A quien me pueda colaborar muchas Graicas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con trigger en forms 6i

Publicado por JULIO (23 intervenciones) el 24/07/2006 16:03:48
HOLA MI BUEN AMIGO NECESITAS SABER SI EL QUERY QUE ESTAS REALIZANDO ESTA EN LO CORRECTO O ESPERAS LOS RESULTADOS QUE TIENES, PRUEBA ESE MISMO QUERY EN EL PLSQL/PLUS U OTRO PLC, CON LA MISMA BASE DE DATOS, SI ESTA CORRECTO CON LO QUE TU DESEAS HACER, Y SI CREASTES LAS FORMAS EN LA PALETA DE PROPIEDAS DEL BLOQUE DE LOS DOS BLOQUES DE DATOS QUE ESTAS UTILIZANDO , EN EL GRUPO DE BASE DE DATOS , ESPESIFICALE QUE LOS BLOQUE NO SEAN ATACHADO O PARTE DEL BLOQUE DE DATOS, EN EL COMBITO ESCOJE LA OPCIO DE NO , PERO ESPECICAME SI SALE UN ERROR AL COMPILAR LA FORMA , ESPERO VERTE AYUDADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar