Oracle - consulta sobre oracle

 
Vista:

consulta sobre oracle

Publicado por Julia Castro Dávila (2 intervenciones) el 08/07/2006 22:29:00
Buenas horas quisiera que por favor me respondan necesito ayuda sobre estos temas plis help.

1.-¿podria exportar los datos de tablas de SQL SERVER A ORACLE?¿COMO?

2.-¿se puede conectar una base de datos en SQL SERVER A ORACLE?(emigrar)

Atentamente
Julia

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te Recomiendo lo siguiente

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 08/07/2006 23:56:42
Bueno Julia yo nunca he echo eso que dices, pero lo que te puedo recomendar es que pases los datos de SQL SERVER a un archivo en EXCEL, y luego que los tengas en el EXCEL los copias a una tabla de ORACLE, pero siempre y cuando las tablas no tengan mas de 65.000 registros.....

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por julia castro (2 intervenciones) el 09/07/2006 02:13:33
Muchas gracias guillermo muy buena tu recomendación me servirá de mucho.

Atentamente Julia Karina Castro Dávila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS

Publicado por saenix (30 intervenciones) el 10/07/2006 17:45:44
Hola:

Ademas de pasar las Tablas a Excel, que es una buena idea, hay por lo menos 2 posibilidades mas para pasar de MS-SQL SERVER a ORACLE, a saber:

1) A traves de DTS de Sql Server, si funcionan como deben de ser, debes instalar el cliente de oracle en el mismo lugar donde residen los DTS y a traves de esto crear los procedimientos necesarios (DTS)para traspasar los datos de tablas de SQL Server a Oracle. Esta opcion es complicada por que hay mucho trabajo por hacer y yo solo he visto como pasan un numero reducido de tablas y puede llevarte mucho tiempo.

2)A traves del Oracle Migration Workbench, que puedes descargar desde el sitio de ORACLE , y que te permite migrar transparentemente todo tu modelo de BD de Sql Server a Oracle, pero bueno necesitas leer la documentacion primero, porque la migracion de los objetos no le toma mas de 30 minutos, pero con los datos puede tardar un poco mas.
Echale un vistazo y pruebalo, creo que es la forma mas facil .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar