Oracle - SIGO CON ORACLE Y NADA

 
Vista:

SIGO CON ORACLE Y NADA

Publicado por GUTY (7 intervenciones) el 21/06/2001 16:40:52
Saludos a todos, ojala y me puedan apoyar....

miren ya he puesto mensajes en este foro y me sus respuestas me han sido de gran ayuda.....

Ahora la cuestion que se me presenta es la siguiente...... ¿como puedo hacer para crear lo que en SQL es un stored procedure pero en ORACLE? la verdad no tengo experiencia en ORACLE (nada, lo que se dice nada) .......

tambien cuando trato de crear por ejemplo un usuario como "system" me dice que mi usuario no tiene privilegios suficientes porque? ¿cómo le puedo hacer?

Igual me pasa con un procedure por ejemplo creo uno igual de mi usuario "sys" en mi usuario "system" y en el estatus de "system" me marca invalid ¿porque?; (si es una copia identica).....

Tambien ¿como creo trigger y vistas?......

Miren tengo muchas dudas y la verdad no se donde apoyarme espero contar con su ayuda....

Otra cosa la verdad no cuento con manuales referente a esto de como crear sp, vistas trigger etc. no tengo ningun manual ojala y me pudieran decir donde consigo uno o si cuentan con alguno en la parte superior esta mi cuenta de correo si me hicieran favor les estaria agradecido.....

(por ahi dicen que en la página de ORACLE.COM hay manuales pero la verdad no los he encontrado)

Gracias

ATTE GUTY

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIGO CON ORACLE Y NADA

Publicado por irma (5 intervenciones) el 22/06/2001 15:37:31
en esta direccion puedes encontrar manuales en castellano sencillos como para
principiantes, suerte www.programacion.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar