Oracle - SUPERDESESPERADO CON ORACLE

 
Vista:

SUPERDESESPERADO CON ORACLE

Publicado por GUTY (7 intervenciones) el 22/06/2001 17:22:38
Saludos: : (

Estoy desesperado no se que hacer, tengo en instalado ORACLE 8.0.4.0.0 y mi servidor es WinNT 4.0 SP 6.......

Desde un principio cuando quise instalar esta versión de ORACLE en tuve infinidad de broncas, y ahora que esta instalado no se como usarlo digamos que lo poco que lo he utilizado es por inercia (estoy con ayuda de SQL), por ejemplo para crear BD solo segui el asistente pero no se por ejemplo donde puedo ver la base de datos como en el Enterprise de SQL o algo asi......

para lo que se me hizo un poquito mas facil fue para crear tablas pero no entiendo eso de tablespace ni nada....

otra cosa es lo de los usuarios, como crear prcedures, triggers todo eso no entiendo nada...

algo que ya logré fue conectarme Visual Basic con ORACLE esto con el DSN de ORACLE ya consulto, inserto, elimino y modifico.....pero en si no entiendo la esencia de ORACLE

Si alguien de buen corazón ja (es broma) me puede ayudar vía mail se los agradeceria infinitamente en serio necesito de este apoyo estoy desesperado.......

mi email es [email protected] por si alguien se ofrece en apoyarme un poco.......

De antemano gracias por su tiempo.... :(

Atte GUTY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUPERDESESPERADO CON ORACLE

Publicado por JM (54 intervenciones) el 25/06/2001 12:05:24
Creo que no puedes pretender que en este foro te enseñemos Oracle. Aquí lo único que podemos hacer es resolver dudas y problemas concretos, no dar un curso de conceptos básicos de Oracle. Yo que tú me compraría un buen libro que empiece por el principio (te recomiento alguno de la editorial Oracle-Press) y estudiartelo muy bien. Y una vez que tengas los conceptos claros, entonces te podremos solucionar las dudas.

Saludos

José Manuel Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar