Oracle - ayuda en forms de oracle

 
Vista:

ayuda en forms de oracle

Publicado por rodrigueza (89 intervenciones) el 24/07/2006 23:44:51
Cordial SAludo:

En Oracle Forms necesito update a una tabla y me sale el siguiente error frm-40508.Error oracle no se ha podido insertar un registro, miro el error en las ayudas y primero la tabla existe, segundo el usuario tiene privilegios de insertar, actualizar y borrar: No se cual es el error me pueden colaborar?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en forms de oracle

Publicado por agp (9 intervenciones) el 26/07/2006 15:09:19
Prueba a poner justo donde te aparece el mensaje, que supongo que es después del commit, la sentencia
display_error;
Si el error es de sql te aparecerá una ventana con el insert que está intentando ejecutar y te dará pistas sobre si es problema del tipo de tamaño, algún campo obligatorio al que no has asignado valor..... Es muy útil aunque queda muy feo si le aparece al usuario final así que mejor ponlo solo cuando lo vayas a probar tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en forms de oracle

Publicado por Ricardo (84 intervenciones) el 01/08/2006 17:43:52
Además de la respuesta que te dieron, y suponiendo que estás trabajando con un bloque de forms basado en una tabla, fijate si todos los items del bloque que figuran como basados en tabla se corresponden a columnas de la tabla. Sino, puede llegar a darte este error.

Saludos
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en forms de oracle

Publicado por rodrigueza (89 intervenciones) el 02/08/2006 18:49:41
Cordial Saludo:

Todos los item del bloque de datos pertenecen a la tabla, entonces que podrá ser???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en forms de oracle

Publicado por Tony (1 intervención) el 13/11/2018 16:31:45
el proceso en lugar de hacer un update esta tratando de hacer un inserta y si hay datos duplicados, te presenta ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar