Oracle - problema insert record.

 
Vista:

problema insert record.

Publicado por Marc (14 intervenciones) el 26/07/2006 11:51:00
Tengo un problema a la hora de hacer un insert record, como puedo hacer que cuando haga execute query y me sale la pregunta de si quiero guardar los canvios realizados si yo pulso el boton cancelar que no me haga nada , ya que cuando ahora mismo cuando hago cancelar me inserta el record pero si vuelvo hacer un execute query me vuelve a pedir si quiero guardar los canvios,
hay alguna manera para que no haga nada el boton cancelar, o que no aparezca.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema insert record.

Publicado por agp (9 intervenciones) el 26/07/2006 14:57:18
Supongo que estás en un form y que cuando haces el execute_query de un bloque es cuando te aparece el mensaje de "¿desea guardar los cambios?". No se si quieres que te aparezca ese mensaje o no pero yo creo que el problema está en el porqué te aparece ese mensaje y que no es muy correcto que te salga. Te sale porque el registro sobre el que estás intentando hacer la consulta se encuentra en estado changed o insert, es decir, ha sido modificado. Primero mira a ver si eso es así y si es correcto. Si el registro no se encuentra modificado no te aparecerá este mensaje y todo solucionado. Otra solución es que al hacer la consulta pongas execute_query(no_validate). No te validará los datos previos del bloque sobre el que haces la consulta y te lo machacará directamente. Yo creo que es mejor que compruebes primero porque te sale el mensaje y luego ver cual es la mejor solución.
Espero que el rollo que te he soltado valga para algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar