Oracle - devolver cadena seleccionada

 
Vista:

devolver cadena seleccionada

Publicado por david (2 intervenciones) el 02/08/2006 13:45:46
Muy buenas a todos.
Tengo un cuadro de texto y me gustaría saber si hay alguna función que por ejemplo, al hacer click en un botón, me borre sólo el texto seleccionado de ese cuadro de texto.
Querria saber que funciones existen para el tratamiento de cadenas de caracteres.

Muchísimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:devolver cadena seleccionada

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 02/08/2006 16:56:34
El el boton tendrias que poner algo asi:

begin
:bloque.campo = "";
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:devolver cadena seleccionada

Publicado por David (2 intervenciones) el 02/08/2006 19:26:51
Gracias Rodolfo, pero creo que me he explicado mal

A lo que me refiero es que si yo tengo un campo de tipo texto(cuadro de texto) en el que he escrito un cadena de caracteres "123456789" por ejemplo, y yo con el ratón selecciono con el ratón"34567" de la cadena( aqui viene mi duda),Qué tengo que poner en el código del botón para que al pulsar en él obtenga en el cuadro de texto "1289", es decir que me elimine sólo los caracteres seleccionados.

Y ya puestos, me gustaría saber también si existen mas funciones de esta clase, para el tratamiento de cadenas.

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar